jueves, 20 de agosto de 2009

Gerencia de vida laboral: pilar fundamental de la psicocompetitividad del líder universitario

Cuando se habla de gestión debemos tomar en cuenta competencias y
actitudes dentro del ambiente universitario. Las competencias de gestión redundan en una
comunicación armónica, el hecho de ser útil, en negociar potentemente, ser recomendado,
fiel a cada cliente y ser ético. Así, de acuerdo a las actitudes, sabremos si el líder-directivo
tiene o no competencias de gestión para ser psicocompetitivo. Cuando la actitud es negativa
y se mantiene, se convierte en estado de estrés crónico y el cuerpo responde enfermándose.
la gerencia de la vida laboral debe generar consciencia, los investigadores no han logrado un análisis exacto para ofrecer indicadores lo suficientemente tangibles para medir la psicocompetitividad. Es por ello, que este manuscrito buscó acercarse más a datos objetivos que estudian la relación mente-cuerpo y competencias a partir de la productividad. Con respecto a las nueve capacidades cerebrales, tan importantes en el desarrollo de la psicocompetitividad en el ambiente laboral, se observó que la mayoría de los líderes presentaron problemas con la
capacidad de la percepción, haciendo que muchas veces por no estar completamente desarrollada, influya en las otras capacidades cerebrales. En el campo inmunológico, los
líderes mayormente reflejaron problemas de visibilidad, resaltando ante los otros síntomas
orgánicos. Así mismo, la salud ocupacional se encontró dentro de los parámetros normales
en los dos rangos evaluados. se puede concluir que se necesita se implementar un programa de formación gerencial

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